"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Fundación Triángulo amplia su presencia nacional; formaliza la creación de nueva sede en la provincia de Cádiz

Nace en Sanlúcar de Barrameda una nueva delegación provincial de Fundación Triángulo Andalucía. El equipo gaditano exportará sus proyectos y actividades a las distintas localidades de la provincia, especialmente a aquellas en las que no operan ninguna otra organización LGBT; campañas de salud, educación, cultura, talleres, etc.

Fundación Triángulo Cádiz se convierte en la primera organización LGBT nacida en la histórica ciudad de los langostinos, la manzanilla y los viajes de Colón, de más de 65.000 habitantes y que, como pasa en otras localidades cercanas, jamás ha conocido campañas de sensibilización LGBT a nivel local.

El grupo humano que constituye este proyecto está formado por personas de todas las edades, oficios, creencias y vivencias, con el punto común que conforman los principios de igualdad humana que los mueve y la tierra en la que han nacido.

Cualquier interesado en participar con ellos, sea de la localidad gaditana que sea, puede enviarles un e-mail y/o unirse a su página en facebook.

Veces compartido
Comentarios
  1. Rukaegos
  2. Jes.
  3. RAFA
  4. VRamírez
  5. zuëll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido