"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nueva (y controvertida) campaña contra la Proposición 8

Un nuevo vídeo de protesta contra la homofóbica Proposición 8 está recorriendo internet, y la iniciativa no está exenta de polémica, debido a un lenguaje muy explícito, incluso proferido por niños. Para algunos activistas LGTB la campaña puede ser contraproducente por innecesariamente vulgar, mientras que para otros es una forma original y efectiva de difundar el mensaje: homófobos, idos a tomar por…

La campaña se llama FCKH8 (un juego de palabras que podría traducirse por «que le jodan al odio») y es idea del también controvertido Luke Montgomery, que ya levantó polémica hace años al cambiar su nombre legalmente a Luke Sissyfag (algo así como «nenaza mariquita»), y ocupó portadas de periódicos en 1993 al interrumpir un discurso del entonces presidente estadounidense Bill Clinton, acusándolo de no actuar con suficiente determinación contra el sida. En cuanto a la campaña en sí, cinco dólares por cada camiseta vendida se repartirán entre los colectivos LGTB American Foundation for Equal Rights, Equality California, Courage Campaign and Lambda Legal.

¿Y a vosotros qué os parece  el vídeo? (Nota: los subtítulos en castellano no son tan explícitos como la versión en inglés)

Comentarios
  1. fernando1984
  2. Neurófilo
  3. Rodrigo
  4. Despotorramiento feroz
  5. sej
  6. frantic
  7. zarevitz
  8. Arinago
  9. Carrington
  10. Anomim0
  11. Alber
  12. lol
  13. NATALIA
  14. Alber
  15. Juanset
  16. Ben Gabirol
  17. en fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.