"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Ponte en mi piel», programa de radio de Cultura Homosexual y Trans en El Círculo de Bellas Artes de Madrid

Después de diez años de historia, Radio Círculo se viste con los colores del arco iris para darle la bienvenida al primer programa de cultura homosexual del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Ponte en mi piel”, dirigido por la periodista Sarah Abilleira, se emitirá en directo cada viernes, con la información más actual, el ocio más interesante y la cultura más atrayente del mundo homosexual y transexual.

Durante una hora, Sarah Abilleira a través de charlas y entrevistas a personajes relacionados con el ámbito trans y homosexual, intentará romper mitos, abrir puertas cerradas y dar a conocer las diferentes realidades de la persona homosexual y transexual de hoy en día.

“Ponte en mi piel” comenzará este viernes ocho de octubre, de una a dos de la tarde en la 100.4fm Madrid, en compañía de uno de los artistas más representativos del arte visual homoerótico del mundo.

“Ponte en mi piel”. Cada viernes, de una a dos de la tarde en Radio Círculo 100.4fm Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.