"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

RQTR renueva su Junta Directiva

Siguiendo el proceso de renovación iniciado el pasado año, la Asamblea General de RQTR, Asociación LGTBQ de la UCM, ha acordado renovar su Junta Directiva, relanzar su labor activista y reafirmar su compromiso con el trabajo unitario del movimiento LGTBQ.

A partir de hoy la Junta Directiva de nuestra asociación estará compuesta, respetando nuestros estatutos, por una presidencia, una vicepresidencia, una tesorería, una secretaría y cinco vocalías. La nueva Junta Directiva de RQTR queda constituida de la siguiente manera:

-Presidencia: Alfonso J. Álvarez Navarrete
-Vicepresidencia: Iara Tormo Moreira
-Secretaría: Natalia Jiménez Briz
-Tesorería: Raquel/Lucas Platero Méndez

-Vocalía de Juventud: Alfonso J. Álvarez Navarrete
-Vocalía de Salud Sexual: Natalia Martín Molina
-Vocalía de Homosexualidad: Alberto Hidalgo Hermoso
-Vocalía de Lesbianismo: Natalia Jiménez Briz
-Vocalía de Identidades Trans: Raquel/Lucas Platero Méndez
-Vocalía de Bisexualidad: Iara Tormo Moreira

Queremos aprovechar la ocasión para reconocer el inestimable compromiso de Lucas Platero con la liberación sexual y agradecer su histórica contribución a la fundación y crecimiento de RQTR como la primera asociación universitaria LGTBQ del Estado español. Platero continuará siendo un referente activista indudable para nuestra asociación.

Desde RQTR confiamos en que este notable esfuerzo de renovación que realizamos hoy sirva para visualizar nuestra voluntad conjunta de trabajar con dinámicas democráticas y participativas que enriquezca la lucha del movimiento LGTBQ.

Veces compartido
Etiquetas:
Comentarios
  1. borum
  2. uni
  3. borum
  4. alx
  5. alx
  6. borum
  7. Xabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido