"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Hablando a pelo

Navega Seguro es un portal de información para promover la salud sexual entre los hombres que tienen sexo con otros hombres.

En Noviembre de 2010 se ha añadido una nueva sección: “A contracorriente”, donde invitamos a reflexionar sobre cómo influye la homofobia en la vivencia de la sexualidad. Desde la misma web se ofrece un espacio para hacer llegar dudas sobre salud sexual a los agentes de salud de Stop Sida, que responderán la consulta por email.

El lenguaje es claro, directo y está adaptado a la realidad de la calle. Además de información específica del VIH y sus riesgos de transmisión, se abarcan otras áreas relevantes relacionadas con la salud sexual: cómo afectan las diferentes drogas en las relaciones sexuales, sexualidad en pareja y VIH, estrategias de negociación del sexo seguro, qué hacer si se rompe el condón y cómo utilizarlo, para qué y cómo hacerse la prueba del VIH, ITS … Desde la web se promueve la no discriminación de los gays seropositivos y la normalización de la comunicación del seroestatus.

La creación y gestión de esta web forma parte del programa de prevención del VIH/ITS a través de la red que lleva a cabo Stop Sida.

Comentarios
  1. El negociador
  2. Ozores
  3. elputojacktwist
  4. borum
  5. Ozores
  6. El negociador
  7. Ozores
  8. El negociador
  9. Ozores
  10. Ozores
  11. angel
  12. Lobogrino
  13. Ozores
  14. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.