"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

I Jornadas Universitarias Educar en la Diversidad Afectivo-Sexual

Las I Jornadas Universitarias Educar en la Diversidad Afectivo-Sexual comienzan este jueves, 25 de noviembre, a las 10.00 horas. Dos días de formación para que futuros y futuras docentes tengan los instrumentos necesarios para trabajar la diversidad afectivo-sexual en las aulas. Asimismo, los días 26 y 27 de noviembre se abordará la misma temática con profesorado en activo, dentro de la formación que ofrece la Federación de Enseñanza de CC OO.

Las Jornadas Universitarias, iniciativa de la FELGTB y coordinadas por la Doctora Mercedes Sánchez, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, responden a una laguna formativa expuesta por numerosos profesionales de la docencia y han recibido una fantástica acogida por parte de la comunidad universitaria: se han cubierto las 260 plazas disponibles y más de un centenar de personas se han quedado en lista de espera. Aunque principalmente se han apuntado jóvenes estudiantes de Educación, también se ha visto el interés por la formación en diversidad en los ámbitos sanitario, psicológico o del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.