"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Juez y articulista estadounidense afirma que las lesbianas sí deberían servir en el Ejército para que sus compañeros las puedan «convertir»

En pleno debate político en Estados Unidos sobre la derogación del «Don’t ask, don’t tell», un juez estadounidense ha escrito un artículo en una publicación conservadora que provoca, simplemente arcadas. Joe Rehyansky ha afirmado que a los gays se les debería seguir prohibiendo formar parte del Ejército, pero que a las lesbianas sí se les debería permitir, para darles la oportunidad a sus compañeros varones de «convertirlas» y «devolverlas a la tendencia mayoritaria».

Rehyansky, veterano de la guerra de Vietnam, es juez a tiempo parcial en el Condado de Hamilton (Tennessee) y ha sido asistente del fiscal del distrito. Su artículo fue originalmente publicado en The Daily Caller, e inmediatamente llamó la atención de comentaristas y activistas LGTB, algunos de los cuales que lo consideraron una defensa de la «violación correctiva» de mujeres lesbianas, horripilante práctica que sigue siendo moneda común, por ejemplo, en países africanos. Pese a que el artículo fue rápidamente «purgado» de sus frases más polémicas, dio tiempo a hacer capturas de la versión original y difundirlas.

Rehyansky, que comienza su artículo recordando el impacto que le produjo tener que ducharse en compañía de cuarenta desconocidos cuando fue llamado a filas en su juventud, defiende sin embargo (y eso no ha sido retirado) la prohibición de formar parte del Ejército a los gays, con la argumentación de que los hombres son promiscuos por naturaleza, y los gays no son una excepción. Eso, acoplado a la infección por VIH, supondría, según Rehyansky, «consecuencias potencialmente desastrosas» en el Ejército…

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores
  2. Charlie
  3. Neurófilo
  4. Llanito
  5. Senfi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido