"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

I Edición de los Premios Apoyo Positivo‏

La ONG Apoyo Positivo, organizadora junto con Olivia Producciones, Nohayquorum y Shangay de la semana sociocultural de apoyo y sensibilización frente a la discriminación por VIH Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo, celebrará este jueves 2 de diciembre la I Edición de los Premios Apoyo Positivo.

El evento, que se desarrollará en el restaurante Lay Down de Madrid, comenzará con una cena benéfica y concluirá con una gala de entrega de premios conducida por Deborah Ombres, en la que se entregarán ocho categorías de galardones, otorgados por un jurado especializado.

Los premios reconocerán la labor realizada y las buenas prácticas desarrolladas durante los últimos años en nuestro país por parte de diferentes iniciativas públicas y privadas, en concreto las siguientes:

. Premio empresa: MAC Cosmetics
. Premio ONG: ongs vih Madrid
. Premio proyecto: VIHVO
. Premio homenaje: Antonio Moraleda
. Premio personaje solidario público: Pilar Bardem
. Premio personaje solidario profesional: Tomás Hernández
. Premio personaje solidario voluntario/activista: Kike Poveda
. Premio obra artística: Corto-documental “Tiras de mi piel”. Madrid.

El evento contará con las actuaciones de Garaje Jack, que presentará el tema oficial de la semana Help, “Sin Red”, Litus, Jorge Calvo, Lil’J, Asier Etxeandía y Los Inconscientes entre otros. Presentarán premios, entre otros, Soraya, Blanca Suárez, Kira Miró, Hugo Silva, Itziar Miranda, Eduardo Casanova y Eduardo Velasco.

La fiesta continuará en la sala Boite Madrid (Tetuán, 27. Plaza del Carmen), que donará parte de los beneficios de la noche a Apoyo Positivo.

Más información y reservas: 91 548 79 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.