"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Iglesia evangélica hispana exige multa contra cadena de televisión por emitir entrevista a Ricky Martin

El 2 de noviembre el mayor grupo audiovisual en lengua española de los Estados Unidos, Univisión, emitió una entrevista a Ricky Martin en una edición especial del programa “Aquí y ahora”. En dicha entrevista el cantante portorriqueño habló entre otras cosas de su homosexualidad, razón considerada suficiente por una iglesia evangélica hispana de Miami para exigir a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que multe a Univisión por emitir contenidos “obscenos”.

En el programa de televisión se pudo ver a Ricky Martin como un hombre de éxito que había asumido su homosexualidad, lo cual para el grupo fundamentalista Oscar Agüero Ministry “violenta la inocencia de nuestros hijos y transmite confusión en el tiempo de formación de nuestros jóvenes”. El grupo anima por ello a presentar una queja sobre Univisión a la FCC por haber emitido “contenido pornográfico, indecente u obsceno”, y para mostrar que “esas no son [sus] raíces latinas”.

Lo cierto es que ésta no es la única reacción intolerante ante la salida del armario de Ricky Martin, que sin embargo ha encontrado una respuesta en general positiva.

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. constante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido