"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Político republicano de Virginia culpa a la «agenda homosexual» de los cacheos en los aeropuertos

Gays y lesbianas ya no somos solamente responsables del daño causado por desastres naturales, como el huracán Katrina. Ahora también lo somos de las molestias causadas por los controles de seguridad en los aeropuertos. Eso es lo que piensa al menos Eugene Delgaudio, un concejal republicano del condado de Loudoun (Virginia) y presidente de Public Advocate of the United States, una organización conservadora especialmente obsesionada con las personas homosexuales.

Según un correo electrónico enviado por Delgaudio como presidente de dicha organización, los cacheos en profundidad desarrollados por la Transportation Security Administration (TSA, organismo encargado de la seguridad aérea en Estados Unidos), unidos a su política laboral antidiscriminatoria, forman parte de la «agenda homosexual». «El próximo agente de la TSA que le someta a un cacheo en profundidad podría ser un homosexual practicante (sic) que secretamente está obteniendo placer de su sumisión«, ha afirmado… Aunque Delgaudio es un conocido homófobo, que desde hace años promueve todo tipo de iniciativas contra cualquier norma antidiscriminatoria contra gays y lesbianas, el comentario ha causado cierta sorpresa.

Los cacheos en profundidad («enhanced pat-downs«) son la alternativa que la TSA ofrece a aquellos pasajeros que se niegan a someterse a escáneres corporales, y obligan a aceptar que el agente de seguridad «tiene derecho» a palparles incluso en sus zonas íntimas.

Más allá de la opinión que merezcan las políticas de seguridad aérea, a menudo humillantes para los pasajeros (también para los que somos gays y lesbianas), no deja de resultar sorprendente la capacidad de atribuirnos a las personas homosexuales todos los males del mundo por parte de los homófobos…

Comentarios
  1. El psiquiatra de Eugene Delgaudio
  2. Ben Gabirol
  3. Neurófilo
  4. Lobogrino
  5. Supernene
  6. Silva
  7. fuengirolita
  8. angel
  9. Guillermo
  10. Senfi
  11. elputojacktwist
  12. nosololopienso
  13. Llanito
  14. Nazareno
  15. teddyblue
  16. Noctua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.