"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

¡¡¡Tus derechos están en peligro, defiéndelos!!!

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha encargado de proclamar durante los últimos meses que si llega al poder cambiará la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Primero lo hizo en el diario El País, donde eludió comprometerse a mantener la ley aunque el Tribunal Constitucional le diera el visto bueno, pero sí a escuchar a la opinión pública. Sin embargo, en sus últimas declaraciones esta semana en RNE suprimió la parte de escuchar a la ciudadanía y al Alto Tribunal y simplemente contestó “la cambiaría”.

Este fin de semana Mariano Rajoy se encuentra en Sevilla con motivo de la Convención Nacional del Partido Popular y aprovechando su estancia en la ciudad os convocamos a una concentración que tendrá lugar el domingo 23 de enero a las 11:00 horas en las puertas del Hotel Barceló de la Isla de la Cartuja, donde realizaremos una performance simulando una boda entre dos chicos y dos chicas, que coincidirá con la clausura de dicha convención.

Recuerda:

Día: 23 de enero de 2011

Hora: 11:00 horas

Lugar: Hotel Barceló Isla de la Cartuja

Comentarios
  1. VRamírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.