"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Los organizadores del Orgullo no asistirán a la Feria en la que el Ayuntamiento quiere promocionar Madrid como destino LGTB

Los organizadores del Orgullo LGTB de Madrid no estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que este año presenta como novedad una nueva área de exposición dedicada al segmento LGTB, promovida por el Patronato de Turismo de Madrid, dependiente del Ayuntamiento.

Un Ayuntamiento que, como hemos informado en días pasados, ha abierto un expediente sancionador al Orgullo LGTB 2010 tras la denuncia por ruido excesivo interpuesta por la Asociación de Vecinos de Chueca.

Ni la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas (AEGAL) ni los colectivos COGAM y FELGTB estarán presentes en esta primera edición de FITUR LGBT «debido a las circustancias actuales y el profundo desencuentro existente con el Ayuntamiento de Madrid, provocado por el expediente sancionador injusto y desproporcionado iniciado por la concejalía de medioambiente contra la organización del Orgullo LGTB», según un breve comunicado emitido por AEGAL.

El próximo martes, justo un día antes de que comience FITUR LGBT (que se desarrolla del 19 al 23 de enero) darán más detalles sobre su decisión en rueda de prensa.

Comentarios
  1. javier 25
  2. Leo
  3. javier 25
  4. Ben Gabirol
  5. javier 25
  6. enebro
  7. Lobogrino
  8. Heródoto
  9. Lobogrino
  10. Dr.Turbio
  11. Dr.Turbio
  12. Daniel
  13. DexterMorgan
  14. Ozores
  15. Gay del Extrarradio
  16. Ozores
  17. javier 25
  18. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  19. javier 25
  20. Gay del Extrarradio
  21. javier 25
  22. en fin
  23. Pústula
  24. Víctor Flyte
  25. javier 25
  26. Nazareno
  27. javier 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.