"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ya estamos aquí

Dosmanzanas vuelve a la carga, después de un paréntesis de pocas semanas ajeno por completo a nuestra voluntad.

El pasado 23 de diciembre un fallo técnico en las máquinas del servidor en el que teníamos alojada la página hizo imposible conectar con la base de datos. Durante todo este tiempo hemos intentado ponernos en contacto con el servidor, con el que llevábamos años trabajando, para resolver el problema lo antes posible. Sorprendentemente no hemos obtenido respuesta ni explicación alguna, pese a nuestra insistencia. Finalmente, movidos por el afán de retomar cuanto antes nuestra labor, nos hemos visto obligados a cambiar de servidor y restaurar la última copia de seguridad de la que hemos podido disponer, con fecha del 18 de diciembre.

En estos momentos estamos intentando recuperar las entradas publicadas entre los días 18 y 22 de diciembre, antes del momento en que se ‘rompió’ la base de datos. Mucho nos tememos, sin embargo, que vuestros comentarios de esas fechas se perderán. Os pedimos por ello disculpas.

En cualquier caso, a partir de este martes día 11 comenzaremos a publicar de nuevo noticias. Esperamos recuperar nuestro ritmo habitual a lo largo de la semana. También intentaremos hacernos eco, aunque sea de forma muy resumida, de las noticias más importantes ocurridas durante estos días que no hemos estado online.

De parte de todos los que hacemos dosmanzanas os queremos dar las gracias por todas las muestras de apoyo, de ánimo y de paciencia que nos habéis hecho llegar por correo, por twitter, por facebook, por teléfono, en persona… Han sido días difíciles para nosotros, en los que hemos llegado a temer la pérdida del trabajo de estos últimos meses, y notar vuestro cariño nos ha ayudado mucho. Os pedimos paciencia y comprensión hasta recuperar totalmente la normalidad: como bien sabéis, dosmanzanas es una página no profesional, elaborada por voluntarios, y con frecuencia nos debemos enfrentar a problemas que una página profesional tiene resueltos de antemano.

Muchas gracias. Y a partir de ahora, a trabajar y a seguir luchando por preservar nuestros nuestros derechos desde el empoderamiento que da la información.

¡Orgullo LGTB!

Comentarios
  1. Daniel Fuertes
  2. Ozores
  3. Juan
  4. Antonio Garcia
  5. Rafarodriguez
  6. Ben Gabirol
  7. Despotorramiento feroz
  8. javi
  9. al_ex
  10. Kico
  11. Xavi dm
  12. Planbat
  13. Miguel Galavís
  14. El otro
  15. JaviMurcia
  16. elputojacktwist
  17. Nemo
  18. david_
  19. Noctua
  20. Xavi dm
  21. Anxo
  22. Dr.Turbio
  23. Xavi dm
  24. AndreaS
  25. Guillermo
  26. Xavi dm
  27. coco
  28. Giorgio
  29. LoboRojo
  30. Anarres
  31. zarevitz
  32. Arlia
  33. Xavi dm
  34. Pústula
  35. Joselitiko
  36. lol
  37. Jeanlevert
  38. Ordnael
  39. Carrington
  40. Tonetbcn
  41. Pako
  42. Xavi dm
  43. Toni Poveda
  44. Daniel Mansilla
  45. Neurófilo
  46. nosololopienso
  47. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  48. Dr.Turbio
  49. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  50. Javier V.
  51. Trot
  52. neo
  53. luysom
  54. Fernando C.
  55. Javier V.
  56. nosololopienso
  57. Fernando C.
  58. Javier V.
  59. pepón
  60. neo
  61. Llanito
  62. Nazareno
  63. Javier V.
  64. Lobogrino
  65. dientesdientes
  66. Tomas
  67. Xavi dm
  68. Crasamet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.