"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Estados Unidos: asesina a pedradas a un homosexual de 70 años para cumplir un supuesto mandato bíblico

Ha ocurrido en Pensilvania (Estados Unidos). John Joe Thomas, de 28 años, ha sido detenido y acusado de la muerte de Murray Seidman, de 70 años, al que habría asesinado golpeándole con una piedras tras haberle sugerido Seidman, al parecer, mantener relaciones. Thomas, que ha admitido ser el autor de la muerte, alega que lo hizo siguiendo el mandato del Antiguo Testamento.

Ambos hombres mantenían una relación previa cuya naturaleza no está todavía clara para los investigadores. El joven Thomas pasaba días enteros en la vivienda de Seidman, y al parecer es el único beneficiario de su testamento. Thomas ha afirmado que cuando Seidman le hizo insinuaciones sexuales “recibió un mensaje” en sus oraciones indicándole que debía matarlo, en cumplimiento de lo que ordena la Biblia, que según él establece que se debe lapidar a los homosexuales hasta la muerte. Por eso utilizó al parecer un calcetín que llenó de piedras y con el que golpeó repetidamente a Seidman en la cabeza.

Thomas abandonó el apartamento y volvió varios días después (el 12 de enero), llamando en ese momento a la Policía, a la que dijo entonces que se había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Una terrible muerte cuyas motivaciones reales (avaricia, fanatismo religioso, enfermedad mental o incluso homofobia internalizada) quizá nunca se lleguen a conocer del todo.

Comentarios
  1. elio cesar
  2. Lobogrino
  3. Despotorramiento feroz
  4. Guillermo
  5. David_
  6. lol
  7. Ookami Neko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.