"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Gran incendio en una sauna gay de Londres

Una de las saunas gays más populares de Londres sufrió un grave incendio en la madrugada del domingo, que destruyó parte de sus instalaciones. Afortunadadamente, y a pesar del gran número de clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento, no se registraron daños personales.

El fuego se desencadenó entre las cinco y las seis de la mañana del domingo en la sauna Shoreditch Chariots, en Fairchild Street, perteneciente a la cadena Chariots.  A pesar de los temores iniciales a que hubiera podido ser provocado, todo parece indicar que se trató de un incendio accidental, aunque se está investigando cual pudo ser el desencadenante concreto.

A pesar de lo aparatoso del incendio, los alrededor de 100 clientes que se encontraban en la sauna pudieron abandonarla sin sufrir daños, aunque muchos de ellos tuvieron que hacerlo precipitadamente y «vestidos» solo con una toalla. Seis vehículos y hasta treinta bomberos se personaron en el lugar a las 06:05 horas de la mañana, quedando el fuego controlado a las 07:40 horas.

Comentarios
  1. .teri
  2. Trot
  3. Guillermo
  4. angel
  5. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.