"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Se estrena «Gayxample», serie de temática LGTB en internet

Gayxample -nombre con el que popularmente se conoce al «barrio gay» de Barcelona- es también la nueva serie que puedes seguir a través de internet (su primer capítulo se estrenó el pasado fin de semana) y que refleja la vida de un grupo de personajes de los cuales la nota de presentación de la serie nos da unas interesantes pinceladas…

«Barcelona, ciudad cosmopolita abierta al mar, cerca de dos millones de almas, más de trescientos idiomas compartiendo espacio, y aún así Álex se siente solo en una relación de pareja llena de secretos. Iván afronta en solitario un pasado tormentoso que corrompe su presente y le niega un futuro; Xavi sólo venía a pasar unos días a la gran ciudad cuando la sorpresa de descubrir que tiene un tío gay sacude todo su mundo. Sólo Montse es capaz de convertir su hogar en una casa de acogida que la ayude a evitar enfrentarse a sí misma.

Toni quiere que lo quieran, sólo que no busca en los mejores lugares; Alicia es una inmigrante que juega al solitario juego de la supervivencia mientras que Lluís, un adolescente lleno de dudas, únicamente quiere ser comprendido y poder realizar sus sueños.

Siete vidas que sueñan, lloran, ríen, luchan, mienten, descubren y aman en la Ciudad Condal. Siete caminos que conducen a otros muchos más, a personas cómo cualquiera de nosotros, vecinos y vecinas de un barrio lleno de historias, chismes, intrigas y glamour: el Gayxample».

La serie, de vocación internacional, está rodada en castellano pero puede ser seguida además con subtítulos en catalán, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués…

Os dejamos con el trailer. Puedes ya ver online el primer capítulo en la web de la serie. Esperamos, como siempre, vuestras opiniones…

Sinopsis

Comentarios
  1. Colombiano
  2. Despotorramiento feroz
  3. Ozores
  4. Ben Gabirol
  5. Paolo, por supuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.