"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Discurso de Beatriz Montañez y vídeo del Gran Wyoming en la «caravana de palomos cojos»

Este domingo informábamos del éxito de la «caravana de palomos cojos» organizada por el programa El Intermedio, de La Sexta, como respuesta a las declaraciones homófobas de su alcalde, Miguel Celdrán (PP). Una iniciativa que, por cierto, parece haber prendido en la ciudad extremeña, a tenor de las diversas voces que ya se escuchan para que tenga continuidad en próximos años (incluyendo la de los hosteleros pacenses…).

Traemos hoy el vídeo del discurso que Beatriz Montañez, copresentadora del programa junto al Gran Wyoming, pronunció en el escenario montado en la Plaza Alta de la ciudad. El Gran Wyoming, que no pudo estar presente por razones «de fuerza mayor», dejó grabado sin embargo un simpático mensaje enviado «desde el futuro», que también podéis escuchar en el vídeo.

Os recordamos, por cierto, que dosmanzanas estuvó presente en el acto, del cual el domingo presentamos un completo reportaje fotográfico que puedes ver también en Flickr y Facebook.

Comentarios
  1. Nazareno
  2. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.