"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Suiza: una pizzería ofrece una copa de espumoso a las parejas homosexuales… tras ser boicoteada por incidente homófobo

Ha sucedido en San Galo (St. Gallen), en la Suiza de habla alemana. Sandro Hinder, de 20 años, se encontraba en una pizzeria  junto a su novio Michi, de 21 años, además de la madre de este y su pareja. Al besarse, un camarero les llamó la atención. La madre de Michi le recriminó que si se hubiera tratado del beso de una pareja heterosexual no les habría dicho nada. La familia fue entonces «invitada» a abandonar el local.

Hinder, según él mismo afirma, «temblaba de rabia e indignación» al abandonar el local. «En el Ejército todo el mundo lo sabe y me acepta sin problemas», se queja el joven, que en estos momentos hace el servicio militar (obligatorio en Suiza). Hinder ha remitido una queja al gerente del local, y tras ser difundida la noticia por los medios ya se ha constituido un grupo en Facebook llamando al boicot de la pizzeria.

El subdirector del establecimiento ha ofrecido su propia versión de lo sucedido. Según él, la pareja se estaba «metiendo mano», lo que habría generado las quejas de una familia sentada en una mesa vecina. Su padre, director de la pizzería, se lo habría recriminado, lo que habría generado una situación de tensión tras la cual Sandro y sus acompañantes se marcharon, no sin antes hacerle Sandro un gesto con el dedo corazón al director del local.

Tal ha sido la repercusión de la noticia que la pizzería, en un intento de mostrar que su personal no es homófobo, ofrece ahora una copa de vino espumoso gratuita a todas las parejas homosexuales que durante el mes de abril acudan al local.

Veces compartido
Comentarios
  1. Llanito
  2. ivan
  3. andrenio
  4. Senfi
  5. Noctua
  6. DexterMorgan
  7. Lobogrino
  8. Pústula
  9. Adolfo
  10. pepe
  11. Nazareno
  12. Ozores
  13. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido