"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

“La princesa Ana” en la 7ª edición Visible Madrid, Festival Internacional de cultura LGTB de COGAM FELGTB

Nuevamente podremos volver a disfrutar de La princesa Ana los sábados 4 y 11 de junio a las 17:00 y los domingos 5 y 12 de junio a las 12:30 h. en el Teatro Lagrada (calle Ercilla, 20) de Madrid.

La adaptación teatral del cuento La princesa Ana de Luisa Guerrero, a cargo de la Compañía Tarambana y bajo la dirección de Eva Bedmar, vuelve a representarse en Madrid, dentro de la programación de la “7ª edición Visible Madrid Festival Internacional de cultura LGTB de COGAM FELGTB”. Es el único espectáculo del festival orientado al público infantil.

Esta adaptación combina la presencia de actores y títeres, y cuenta con divertidas canciones y coreografías. Si queréis oír algunos fragmentos de sus canciones y ver el vídeo de presentación y algunas fotografías del espectáculo, podéis entrar aquí.

La princesa Ana es el primer cuento infantil con protagonistas lesbianas escrito en lengua castellana. Editado por primera vez por Ellas Editorial en abril de 2005, en diciembre de 2010 fue galardonado con el premio “Sal a escena contra la discriminación 2010” en su sección de Teatro; premio nacional que promueve el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

En todo cuento de princesas tiene que haber una rana a la que dándole un beso se convierta en… y aquí llegó el momento de cambiar la tradición…

Las entradas se pueden comprar en taquilla o en entradas.com y atrapalo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.