"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Líder ultraconservador estadounidense afirma que están perdiendo la batalla del matrimonio entre personas del mismo sexo

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, una de las organizaciones estadounidenses más activas en la lucha contra los derechos LGTB, ha admitido en una entrevista que los conservadores están perdiendo la batalla en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Una realidad que Daly atribuye al cambio de tendencia que se detecta entre los más jóvenes, y que ve difícilmente reversible.

«Nos estamos ganando a la generación más joven en el tema del aborto, al menos en teoría. ¿Qué pasa con el matrimonio entre personas del mismo sexo?», le pregunta a Daly el entrevistador de World Magazine (una revista de ideología cristiana conservadora).

«Eso lo estamos perdiendo», contesta Daly. «Especialmente entre la gente de veinte y treintatantos: del 65 al 70% de ellos están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. No sé si cambiarán con algo más de edad. Los demógrafos dicen que probablemente no. Muy posiblemente hemos perdido. No quiero ser extremista, pero creo que tenemos que recalcular donde estamos en la cultura», añade…

Precisamente esta semana recogíamos el resultado de la última encuesta Gallup sobre la materia, que por primera vez arrojaba -en línea con otras encuestas recientes- una mayoría de ciudadanos estadounidenses a favor del matrimonio igualitario.

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores
  2. Flick
  3. Ozores
  4. Flick
  5. Ozores
  6. Carrington
  7. yo
  8. Ben Gabirol
  9. Ozores
  10. ivan
  11. lol
  12. Ozores
  13. yo
  14. yo
  15. diego
  16. mieduki
  17. a Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido