"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Celebra las Gay Pride desde los hostales gay friendly de HostelBookers

La celebración de la cultura LGTB se ha convertido en un evento de gran magnitud con festivales y desfiles que tienen lugar en ciudades importantes como Londres o San Francisco. HostelBookers ha elaborado una selección con los mejores hostales gay friendly.

Una de las celebraciones del Orgullo más importantes en Europa, conocida como Christopher Street Day (CSD), tiene lugar en Berlín y se espera que la ciudad acoja a más de 450.000 asistentes el próximo 18 y 19 de junio. El Gay Hostel es un hostal en Berlín situado cerca de las principales atracciones de la ciudad. Ofrece a sus huéspedes un “Hostel-Pass” que incluye descuentos en bares y discotecas gay.

Más de un millón de personas se acerca a la capital británica para celebrar la diversidad y el amor cada año. Por raro que parezca, Pride London lleva celebrándose desde hace solo seis años. La concentración de personas, que se inicia en Trafalgar Square, ha ganado popularidad y ahora incluye muchos eventos de teatro, música en directo y noches de fiesta. El lema de este año es The Carnival of Love (el carnaval del amor). London House Gay Hostel tiene una sala común perfecta para conocer a otros viajeros y descansar después del desfile. Los huéspedes disponen de desayuno gratuito, WiFi e incluso hay un patio donde tomar el sol (cuando no se esconde…). Situado cerca de la línea de metro Northern Line (negra), permite llegar fácilmente a las principales atracciones de la ciudad.

En Madrid tiene lugar la celebración del Orgullo Gay más importante del país y este año, bajo el lema Salud e igualdad por derecho, miles de personas recorrerán las calles de la capital española para reivindicar sus derechos y su libertad. El Gay Hostel Puerta del Sol está situado en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones de hotel a precios de hostal. Todas las habitaciones son privadas y el hostal dispone también de sala común con televisión. El desayuno está incluido, así como las toallas, la ropa de cama y el acceso a Internet.

En América, LA Pride se celebra en el barrio gay de West Hollywood, en Los Angeles. Además del popular desfile, se celebra también una carrera llamada Pride Run y un sinfín de eventos durante el mes de junio. El Banana Bungalow West Hollywood cuenta con la situación perfecta para ir y venir de la zona del festival. Dispone de habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado, un salón decorado con estilo funky y una cocina totalmente equipada.

Por otro lado, el San Francisco Pride es considerado uno de los mayores eventos gay de Estados Unidos. De entre todos los hostales en San Francisco destaca Elements Hostel. Su situación es perfecta para llegar a Castro, el barrio gay, y tiene bar y terraza con fantásticas vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones privadas y compartidas, todas con baño privado.

Aunque los hostales ofrecen alojamiento barato, uno de sus principales atractivos es el ambiente sociable que se respira y la oportunidad de conocer a otros viajeros, ideal para los viajeros gay que quieran hacer amigos.

Post patrocinado

Comentarios
  1. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.