"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Orgullo Alternativo, Orgullo Indignado

Este sábado 25 salimos nuevamente a la calle con la fuerza de la indignación. La cita es en la Plaza de Lavapiés a las 20:00 horas y desde allí iremos hasta Sol.

Este es el orgullo de la lucha transmaribollera que no se resigna a un orgullo comercial dirigido por empresarios y partidos políticos.

Sigamos construyendo junt*s con la fuerza del 15M, con la fuerza de Sol, un orgullo crítico y anticapitalista.

Esto sí es Orgullo!

Te esperamos.

Blog del Orgullo Indignado: http://orgulloindignado.blogspot.com

Veces compartido
Comentarios
  1. Pako Díaz Aguilar
  2. Xavi dm
  3. Anarres
  4. en fin
  5. igor r.
  6. igor r.
  7. en fin
  8. igor r.
  9. en fin
  10. en fin
  11. igor r.
  12. Héctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido