"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ángel Cervera, elegido Mister Gay España 2011

El murciano Ángel Cervera fue proclamado Mister Gay España 2011 en una gala que hizo vibrar a la plaza de Callao el pasado viernes 1 de julio. Ángel tiene 23 años y trabaja en unos grandes almacenes. Al alzarse con el preciado título declaró: «Llevaré el título con mucho orgullo y reivindicando siempre nuestros derechos, ya que aquí en Murcia aún no está muy bien visto«. El título de primer finalista recayó en Ángel Silva, Mister Gay Tenerife, y el de segundo finalista en Miguel Zorrilla, Mister Gay Zaragoza.

Representantes de 15 provincias españolas realizaron tres pases, finalizando con el esperado desfile en bañador de la marca Es Collection, bajo la mirada del diseñador Francis Montesinos, la cantante Inocence, Liberto López de la Franca, el torero Israel Lancho, Alfonso Llopart, el presidente de Mister Gay Mundo Eric Butter, el presidente de la FELGTB Toni Poveda y Juan Carlos Alonso, coordinador de MADO, quienes conformaban el jurado de la gala.

El certamen fue presentado por Llum Barrera y Ricardo Jordán en la plaza de Callao de Madrid, frente a mas de 10.000 mil personas que disfrutaron con las actuaciones de Natalia, Melocos, Robert Ramírez, La Musicalité, Zenttric y Camela, convirtiéndose en el evento estrella durante las fiestas del orgullo en Madrid.

El broche de oro lo puso Camilo Sesto, quien tras unas emotivas palabras de Alfonso Llopart recibió el premio a toda una trayectoria otorgado por el certamen Mister Gay España, para luego cantar junto a todo el público su éxito Vivir así es morir de amor. Camilo agradeció emocionado dicha distinción finalizando con un «Viva el Orgullo».

El director del Certamen Juan Martin Boll, expresó durante la gala: «el certamen recorre todo el país favoreciendo a la visivilización del colectivo gay y cada año más ciudades quieren tener su representante en la final de Mister Gay España, pero aun hay muchas otras que es muy difícil, pero seguiremos luchando por normalizar esta situación de la mano de Mister Gay España, un evento lúdico-social«.

El sábado todos los candidatos celebraron la victoria de Ángel durante la manifestación estatal en la carroza del certamen. La Gran Vía madrileña cubierta por un mar de gente fue el escenario final del Orgullo.

Comentarios
  1. Colombiano
  2. elputojacktwist
  3. Colombiano
  4. Un Murciano
  5. Nene
  6. Pablo
  7. miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.