"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

COGAM felicita al ayuntamiento de Getafe por la aprobación de una proposición por la convivencia y el respeto a la diversidad

COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, felicita al Ayuntamiento de Getafe por la aprobación de una proposición que apuesta por la convivencia y el respeto a la diversidad de orientación sexual.

La proposición, que fue presentada por el alcalde Juan Soler, y apoyada por todos los grupos municipales (PP, PSOE, IU y UPyD), reconoce la LGTBfobia existente en la sociedad y la necesidad de combatirla.

Para COGAM esta iniciativa es muy importante, por ser el Partido Popular de Getafe el que la ha propuesto, sumándose a otras formaciones políticas que apoyan totalmente los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), y estas proposiciones se deben seguir presentando, tanto en municipios como en parlamentos autonómicos, y al igual que en Getafe deben de ser apoyadas por todos los grupos políticos pues los derechos del colectivo LGTB son los mismos derechos que tiene el resto de la sociedad.

Agustín López, Presidente de COGAM, declara que esta proposición aprobada en Getafe tiene que hacer replantearse a la Dirección Nacional del Partido Popular su política hacia el colectivo LGTB y, entre otras medidas, desistir inmediatamente del vergonzoso recurso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios
  1. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.