"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Jean-Claude Van Damme más gay…

Curioso vídeo el que hemos descubierto en la edición digital de la revista Têtu. Se trata de un spot publicitario belga (reproducimos su versión en lengua francesa) de una marca de suavizante protagonizado por Jean-Claude Van Damme, el popular actor y fisicoculturista protagonista de numerosas películas de acción en las que se ha hecho famoso por su perfil “duro”.

El argumento no es demasiado complicado… Van Damme se encuentra en el gimnasio, una chica se acerca a saludarle… y queda impresionada por el frescor y suavidad de su ropa. ¿El responsable de mantener la ropa de Jean-Claude en tan impecable estado? Otro chico que aparece inmediatamente y “reclama” a Van Damme de una forma un tanto explícita:

No se trataría, por cierto, de la primera vez que Jean-Claude Van Damme “interpreta” a un personaje gay. Lo hizo en 1984, antes de ser mundialmente conocido, cuando en la disparatada comedia Monaco Forever (una cinta de bajo presupuesto) dio vida a un karateka gay:

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido