"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Preguntamos en Chueca sobre la visita del Papa…

Quedan pocos días para que Joseph Ratzinger visite España, con ocasión de la denominada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que la iglesia católica organiza este año en Madrid, entre el 16 y el 21 de agosto.

Un evento que cuenta con destacado apoyo institucional y económico de las diversas administraciones (Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y Gobierno del Estado), incluyendo además la habilitación de instalaciones públicas (como colegios e institutos) como albergue para los asistentes y la puesta a su disposición de un título de transporte a precio reducido, entre otras medidas. Numerosas empresas aportan también fondos a la visita (puedes acceder a la lista completa de patrocinadores en la propia web de la JMJ).

Dosmanzanas ha salido a las calles de Chueca para preguntar qué piensan sus vecinos y visitantes acerca de la visital papal en clave LGTB. Por lo pronto, nos han sorprendido dos hechos: mucha de la gente a la que preguntábamos desconocía que el Papa fuera a visitar España, y de las personas que lo sabían la inmensa mayoría se mostraron reticentes a que se grabara su opinión sobre el tema…

Os dejamos con las opiniones que pudimos recoger a lo largo de dos horas largas:

Y tú, por cierto… ¿Qué opinas?

Comentarios
  1. Miki de Blas
  2. taxidermista
  3. Llanito
  4. Llanito
  5. Carrington
  6. Quique Jay
  7. .teri
  8. fertxu
  9. Carrington
  10. .teri
  11. Bravo
  12. Josep Cañas
  13. jalop
  14. Carlitos5
  15. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.