"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Abierta la inscripción a los Encuentros Estatales de Familias LGTB en Oropesa

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales espera reunir más de cien personas en los próximos Encuentros Estatales de Familias LGTB que se celebrarán entre el 14 y el 16 de octubre en un complejo de Oropesa del Mar bajo el lema “Por nuestros derechos ¡ni un paso atrás!”. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre.

Estos Encuentros se desarrollan en un momento político clave, pues la situación de las familias puede cambiar tras las próximas elecciones el 20 de noviembre y es importante cobrar conciencia de los derechos adquiridos y las formas de defenderlos. Además este fin de semana servirá para disfrutar del intercambio de experiencias entre familias, desarrollar redes de apoyo y amistad, y compartir con nuestros hijos e hijas momentos de ocio y formación.

Los Encuentros contarán con talleres de cuentos, escuela de padres y madres de adolescentes, charlas sobre los retos de las familias homoparentales en el presente y posibles escenarios ante un cambio legislativo. Para las y los más pequeños, cuentacuentos, atracciones o danza, en un ambiente propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.