"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Rusia: asesina a un hombre al que atrajo en una web de contactos gay y devora su cuerpo

Espantosa noticia la ocurrida en Múrmansk, una ciudad rusa a orillas del Ártico. Un hombre de 32 años ha sido asesinado por un joven de 21 años, que utilizó una web de contactos gay para atraer a su víctima. Cuando acudió a casa del asesino, este lo mató y utilizó su cuerpo como alimento.

El asesino apuñaló a la víctima y una vez se aseguró de su muerte despedazó el cuerpo y lo cocinó de diversas maneras. Al parecer llegó incluso a difundir por internet imágenes de cómo preparaba la carne del asesinado. Cuando la madre de este denunció su desaparición, la Policía rusa investigó sus contactos y detuvo al criminal, que al parecer ha confesado que tenía intención de seguir practicando el canibalismo.

No se trata, desgraciadamente, del primer episodio de canibalismo ocurrido en Rusia en los últimos tiempos. En mayo, un hombre fue detenido tras encontrar partes descuartizadas de un cuerpo en su nevera. En 2009, dos hombres mataron a una chica de 16 años en San Petersburgo y posteriormente comieron su carne, por mencionar dos ejemplos recientes.

Nuestros recuerdos para el fallecido, víctima de un brutal asesinato sin sentido. Descanse en paz.

Comentarios
  1. .teri
  2. Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.