"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ayúdanos a confeccionar un mosaico con cartulinas con los colores de la Bandera BI

Desde Arcópoli, y como viene siendo tradicional en estas fechas, queremos proponerte que participes con nosotrxs en el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual. Un día que se conmemora cada 23 de septiembre, fecha de la muerte de Sigmund Freud, el primer teórico en abordar este concepto.

Para ello, y como nuestra principal reivindicación en este día es la visibilidad, solicitamos tu ayuda para confeccionar un gran mosaico de la bandera bisexual en la Plaza del Callao de Madrid, el día 23 de septiembre a las 19 horas. Arcópoli te proporcionará las cartulinas necesarias, y solo necesitaremos que vengas y colabores portando una de ellas para formar el mosaico.

Además tendremos otras actividades en la Plaza, como la muestra de diversos personajes bisexuales que son referentes históricos y que a menudo han sido desconocidos para la sociedad española, como podría ser Miguel de Cervantes, escritor acusado de un delito de “sodomía” y al mismo tiempo casado con una mujer en la España del siglo XVI.

Por todo ello necesitamos vuestra ayuda y os emplazamos a acudir a esta acción de visibilidad. Recuerda, el viernes 23 de septiembre, a las 19 horas, en la plaza del Callao de Madrid.

Además Arcópoli tendrá durante toda la semana otros actos como videóforum, gymkana o debates, cuyo programa está detallado en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.