"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Diputado italiano compara la homosexualidad al canibalismo

En Italia, el diputado Giancarlo Lehner, del gubernamental Pueblo de la Libertad (PdL), ha decidido aprovechar las vacaciones para dar a conocer su radical oposición a los derechos LGTB, haciendo declaraciones homófobas cada vez más extremas y radicales. Su última ocurrencia, comparar la homosexualidad con el canibalismo.

Lehner ha expresado estas opiniones en una incoherente entrevista llena de afirmaciones pseudocientíficas publicada recientemente por la web italiana Giornalettismo.com, en la que expresa su “simpatía” por el lesbianismo al tiempo que sostiene, entre otras cosas, que la homosexualidad es la expresión de un desequilibrio crónico causado, en la mayoría de los casos, por abusos en la infancia. Cuando el periodista le hace notar que “muchos piensan que la homosexualidad es algo natural”, contesta afirmando: “Si, claro, también el canibalismo es fruto de un impulso con que dimana de algo natural. La cuestión no es la naturalidad, sino el comportamiento ‘contra natura'”.

Ya en anteriores entrevistas este mismo ‘onorevole’ había alabado a Michele Bachmann, candidata a la nominación republicana a la Presidencia de Estados Unidos conocida por sus opiniones homófobas, afirmando estar de acuerdo con ella en considerar a la homosexualidad como “contra natura”. Lehner había añadido además que el sexo gay es “violento” y que no puede existir amor entre dos hombres. “Lo que la Biblia define como sodomía difícilmente puede tener motivaciones amorosas y en cualquier caso es siempre una acción técnicamente violenta”, había expresado. Una idea que repite en esta última entrevista, y de la que excluye sin embargo a las lesbianas, que sí considera pueden amarse y comportarse como una familia.

En cualquier caso, Lehner insiste en la idea de que la homosexualidad debe quedar restringida al ámbito de lo estrictamente privado. “El problema nace cuando la homosexualidad se convierte en fiesta, en una conducta externa, pública y política”, afirma…

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores
  2. Timoshenko
  3. Pako
  4. Inés Pernia
  5. Inés Pernia
  6. David_
  7. nino nano
  8. Quique Jay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido