"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

“La princesa Ana”, teatro infantil que trata la homosexualidad, de gira por España

Por fin la Compañía de Teatro Tarambana sale de gira por España con su espectáculo infantil “La princesa Ana” de Luisa Guerrero, con adaptación de Eva Bedmar. Cuento que actualiza el mensaje y rompe tópicos de “El príncipe rana” de los hermanos Grimm.

En diciembre de 2010 fue galardonada con el premio “Sal a escena contra la discriminación 2010” en su sección de Teatro, premio nacional que promueve el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. En marzo de este año salía a la venta el CD con la música y canciones que forman parte del espectáculo.

Datos de la gira:

  •  Madrid (SALA TARAMBANA – 1, 2, 8, 9, 12 de octubre)
  • Santander (TEATRO MIRIÑAQUE – 16 de octubre)
  • Lanzarote (SALA LIBRADA – 11, 12 de noviembre)
  • La Coruña (TEATRO DEL ANDAMIO – 3, 4 de diciembre)
  • Valencia (TEATRO DE LO INESTABLE – 28, 29 de diciembre)
  • Burgos (TEATRO CC GAMONAL – 3 de enero)
  • Ciudad Real (TEATRO DE LA SENSACIÓN – 15 de enero)
  • Córdoba (TEATRO AVANTI – Pendiente de confirmar fechas)

Comentarios
  1. Héctor
  2. Galileo Campanella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.