"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Dosmanzanas entrevista a COGAM

Iniciamos hoy la publicación de una serie de entrevistas en vídeo a representantes de organizaciones LGTB, con el objetivo de pulsar la realidad que viven hoy los diferentes colectivos y conocer sus principales demandas, muy especialmente en este periodo que precede a la celebración de unas importantes elecciones que pueden alterar significativamente el panorama sociopolítico español para los años venideros…

Se trata de una iniacitiva novedosa que esperamos sea de vuestro agrado. Eso sí, por razones exclusivamente logísticas, en esta primera serie de entrevistas incluimos solo organizaciones localizadas físicamente en Madrid (sean locales o sean de ámbito estatal pero con sede en Madrid). Esperamos poder ampliar pronto nuestro campo de acción a organizaciones y grupos de otras partes del estado.

El orden en el que publicaremos las entrevistas será, simplemente, el mismo en el que las estamos realizado (nuestra primera solicitud fue simultánea, pero no es siempre fácil acordar fechas). Comenzamos hoy con la entrevista que muy amablemente nos concedieron Cristina Mompó y Agustín López, vicepresidenta y presidente del colectivo COGAM:

Comentarios
  1. David
  2. Miquel
  3. lol
  4. Bright
  5. Bright
  6. Xavi dm
  7. Contradictorio Santo Inquisidor
  8. Bright
  9. Xavi dm
  10. Contradictorio Santo Inquisidor
  11. Xavi dm
  12. Bicontento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.