"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Libros visibles: «El paseo del Cancerbero»

“El paseo del Cancerbero” –primer libro publicado por Antonio Maldonado Muñoz– nos devuelve “eso” tan difícil de encontrar y explicar a lo que, sin embargo, el organismo reacciona al unísono, re-conociendo, llana y diáfanamente, el medido universo que el hombre ata a la palabra poesía. (Subtexto.)

Maldonado Muñoz presenta un salvaje viaje poético desde la oscuridad a la luz. (Lanza).

¿Te gusta la poesía? ¿Quieres conocer algo fresco y novedoso? Te presentamos la segunda edición de “El paseo del Cancerbero”, un libro con diferentes estilos poéticos que cuenta el paseo por la vida de un personaje que se puede encontrar dentro de cualquiera de nosotros.

Cancerbero inicia un viaje poético desde las puertas de la oscuridad, un infierno particular donde conoce a su “Fiel enemigo” (llamado VIH) y queman los recuerdos, hasta su salida en busca de la luz. Por el camino experimentará sensaciones, vivirá nuevas situaciones que le harán rodar por la vida en cuerpo y alma. Además conocerá historias como el “Romance de Sol y Luna” que le darán otras perspectivas de la vida y, finalmente, tras abocarse a la soledad, se producirá un encuentro con juegos de pasión y “Vals de las margaritas” que puede ser muy luminoso. Pero cuando otro perro se enamora del cancerbero no tendrá más remedio que acompañarle a las puertas del infierno que guarda, volviendo al primer poema “Desde el infierno” que da forma circular al poemario.

El libro se encuentra en librerías como Berkana y puede encargarse en cualquier otra librería o por internet a través de libreriacirculorojo (sin gastos de envío), Amazon o Gandhi.

Más información en el blog y página de Facebook.

Nota de dosmanzanas: Los libros visibles es un espacio gratuito para que los usuarios de dosmanzanas conozcan tu obra. Aquí tienes más información sobre esta sección.

Comentarios
  1. Sergio P.
  2. nachoenfermundi
  3. alejandro
  4. SAMER
  5. yuli londoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.