"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Llaman a Viggo Mortensen «puto socialista» y «maricón» en las calles de Madrid durante la noche electoral

El actor Viggo Mortensen sufrió en la noche del domingo un desagradable encontronazo en Madrid con un grupo de personas que celebraban la victoria del PP. “Salía del teatro tarde y la gente estaba celebrando la victoria del PP. Se me acercaban al coche con las banderas del partido y al ver que no les aplaudía me llamaban puto socialista y maricón«, ha declarado Mortensen a una periodista de la cadena SER.

«Obviamente es una minoría, pero me parece que hay que vigilarlo. Creo que España vive un momento histórico apasionante, sigo cerca la política española y no sé qué esperar del PP. Estoy expectante porque no he podido encontrar un plan de lo que van a hacer”, ha añadido el actor, que se encuentra estos días en Madrid representando la obra Purgatorio, de Ariel Dorfman, en las Naves del Matadero. Mortensen también estrena estos días Un método peligroso, película del director David Cronenberg que retrata a dos de los padres del psicoanálisis, Sigmund Freud (interpretado por el propio Mortensen) y Carl Jung.

VIggo Mortensen es un polifacético actor estadounidense (también escribe, compone música y ha publicado libros de fotografía) mundialmente conocido por interpretar el papel de Aragorn en la archiconocida versión cinematográfica de El Señor de los Anillos, aunque ha interpretado muchos otros papeles. Habla a la perfección castellano, ya que pasó su infancia en Argentina.

Comentarios
  1. sss
  2. Carrington
  3. .teri
  4. asi esta el patio
  5. lol
  6. Lobogrino
  7. bridged jones
  8. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  9. bridged jones
  10. Lady Eleanore Walpole-Wilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.