"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Cantante de country canadiense sale del armario

El cantante de country canadiense Drake Jensen ha salido públicamente del armario a través del videoclip de su tema My Way To Finding You, que Jensen ha querido dedicar a Jamie Hubley, un joven de Ottawa que se quitó la vida en octubre tras sufrir acoso homofóbico. Jensen aparece en el vídeo junto a su propio marido.

El tema forma parte del primer álbum como vocalista de Jensen, que vió la luz en mayo del año pasado y que recibió buenas críticas en Canadá y Estados Unidos. Jensen, que ha contado que siendo adolescente él mismo sufrió en sus propias carnes acoso homofóbico, ha querido ahora rendir un homenaje personal al joven Hubley, cuyo caso recogimos en dosmanzanas.

La salida del armario de Jensen se une a la de Chely Wright, estrella del country que desveló públicamente su lesbianismo en mayo de 2010. Ninguna estrella del country, género musical muy ligado a la América rural, había salido públicamente del armario hasta entonces.

Os dejamos con el videoclip…

Comentarios
  1. xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.