"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Llamamiento de la Asamblea Transmaricabollo de Sol a la huelga general del 29 de marzo

Putas, trans, chaperas, intersex, bolleras, bis, maricas y demás desviadas, nos declaramos en huelga. Este 29 de Marzo, no ejercemos: ni trabajamos, ni consumimos, ni os aguantamos.

Esta mañana, al levantarte, no nos busques. No te ponemos una inyección, no barremos tus calles, no cuidamos a tu bebé, no levantamos un ladrillo, no asistimos a tus clases, no te servimos un carajillo.

Tomamos la calle en defensa de los convenios colectivos, contra el abaratamiento del despido, contra la privatización de los servicios públicos, contra el aumento de las facilidades del empresariado para cambiar a voluntad nuestras condiciones de trabajo: nuestras funciones, nuestros horarios, nuestros salarios. No aceptaremos sus chantajes ni sus amenazas. Nos negamos a que se sigan degradando sin límites nuestras condiciones laborales y vitales.

Arrimamos el hombro para muchas cosas, por nosotrxs, pero no para mantener la fiesta ilimitada de aquellos empresarixs, como Amancio Ortega, quinta fortuna planetaria, que dirigen las grandes cadenas del sector servicios de nuestro país. No mantendremos ni a especuladores inmobiliarios, ni a banqueros, ni a una clase política corrupta, cínica e hipócrita que se ha inventado una <<crisis>> postrándose ante los mandatos del mercado y del neoliberalismo.

Este día 29, como siempre y más que nunca, seguimos en la lucha. Las más precarias del precariado no retrocedemos, no nos achantamos, no tenemos miedo. Lo gritamos alto y claro: ¡hasta aquí hemos llegado!

Si quieres cortarte el pelo, búscate un pepero.
No te pases por la pastelería: no habrá bollos ese día.
Si eres mariliendre, atiende: hoy no hay fiesta con las de siempre.
Dile a tu mujer que no te busque por montera, no estaremos allí para metértela entera.

LA REFORMA LABORAL ES HETEROPATRIARCAL

Asamblea Transmaricabollo de Sol

Comentarios
  1. En fin
  2. R
  3. Anarres
  4. Pescaíto
  5. lol
  6. Nazareno
  7. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.