"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Casting abierto en Sevilla para el vídeo social «Se llama matrimonio»

Si te gusta la interpretación, ya seas profesional o por afición, y quieres colaborar en un proyecto dinámico y de fines sociales, este es tu momento. Podrás ser parte de un video promocional para la campaña matrimonio igualitario con un toque divertido y reivindicativo.

Para apuntarse al casting sólo necesitas un minuto para rellenar una ficha online (al final de esta noticia), llamar a los teléfonos 954.21.80.82 y 690.229.553 o pasarte por la nueva dirección de la Fundación Triángulo Andalucía en Sevilla. Toda la información sobre la prueba será ofrecida a la entrada en el casting.

Perfiles buscados:

Personas extrovertidas, alegres, divertidas, dinámicas y colaboradoras.
Orientación sexual: No importa.
Edad: No importa. Menores bajo acompañamiento o autorización tutor/a.
Profesión o estudios: No importan.
Estado civil: No importa.

Inscripción online: http://bit.ly/LASn9i

El casting es gratuito y abierto a todas las edades, y tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio, de 19:00 a 21:30 horas, en la sede de Fundación Triángulo Andalucía (C/ Yuste 9).

Comentarios
  1. coraim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.