"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Estreno de «Desvariaciones – El último puzzle» en el Festival Visible

La sala Estudio 3 estrena el día 22 de junio, dentro del marco del Festival Visible, que se inauguró el pasado 6 de junio, la obra de teatro Desvariaciones – El último puzzle de Nacho de Diego, bajo la dirección de Agustín Bellusci.

Se trata de una obra contemporánea que trata temas clásicos como el amor y la falta de este, de una manera sencilla, cercana y divertida, planteando el conflicto dentro de la propia vida. Homosexualidad y transexualidad no forman parte aquí del problema argumental, sino que se presentan como otro componente cualquiera de la realidad de los personajes. La obra está representada por un elenco de ocho actores procedentes de la propia escuela Estudio 3 y formados bajo la dirección de Agustín Bellusci, que dan vida a personajes de diferentes nacionalidades, edades, orientaciones sexuales y visiones de la vida.

Desvariaciones – El último puzzle se mantendrá en cartelera durante más de un mes, todos los fines de semana desde el día 22 de junio hasta el día 8 de julio a las 21:00 horas y, posteriormente, todos los viernes y sábados hasta el día 28 de julio, a las 21:00 horas.

Para más información, consultad su página de Facebook o su Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.