"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

AllOut.org celebra su millón de miembros con un vídeo musicalizado por Mika que comparte sus historias

La organización AllOut.org celebra el millón de miembros -un logro histórico- con el lanzamiento de un vídeo protagonizado por miembros de la organización y cuyo fondo es la canción Celebrate de la estrella internacional Mika junto al cantante Pharrell Williams.

AllOut.org, que se lanzó solo hace 18 meses atrás, ha alcanzado el millón de miembros alrededor del mundo. Más de la mitad son heterosexuales defendiendo orgullosamente la igualdad de derechos. Incluso muchos valientes miembros de AllOut.org provienen de los 80 países donde es ilegal ser LGBT. «En cada país del mundo, estamos impulsando el inmenso poder de los medios digitales y sociales para enfrentar los ataques anti-LGBT, logrando increíbles victorias en favor de la igualdad» ha indicado Andre Banks, cofundador y director ejecutivo de AllOut.org. “El movimiento global por la igualdad crece dia a dia. Incluso en aquellos países donde identificarse como LGBT o apoyar estas causas es realmente peligroso, valientes personas deciden luchar por el amor y la justicia con el apoyo de los miembros de All Out alrededor del mundo», ha añadido.

Por su parte, el cantante internacional Mika ha destacado que «estoy impresionado por el trabajo de AllOut y sus miembros en el ultimo año. En muy poco tiempo, construyeron este movimiento increíble de gente alrededor del mundo. No esperan a que otros actúen, sino que día a día logran contribuir de diversas maneras con acciones concretas para lograr que la igualdad sea una realidad alrededor del mundo. Eso es algo que debe celebrarse!»

En solo un año y medio, All Out ha realizado campañas en docenas de países. Algunos de sus logros incluyen:

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido