"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Libros visibles: «¡Qué Trastos!»

El autor, Paco Muñoz Botas, escribe su primer libro después de alcanzar la madurez personal y profesional que le ha aportado la serenidad y el atrevimiento necesario para abordar este nuevo reto, siendo a él mismo a quien más le apasiona esta aventura.

¡Qué trastos!, es un libro original, entretenido, curioso, diferente…, con una trama un tanto emocionante que mezcla la fantasía con la realidad, la acción, la violencia y el sexo de una forma novedosa que atrae al lector desde sus primeras páginas. Paco Muñoz Botas ha buscado integrar al lector en su submundo particular, plasmado por la fantasía de un autor con carácter, atrevido y decidido a gustar al gran público con una lectura fresca y natural, fácil de leer y a la vez divertida.

Paco Muñoz Botas ha querido empezar su andadura utilizando, para la difusión de su novela, las nuevas tecnologías a través de herramientas de comunicación y de compra online que ya están impuestas en nuestra sociedad, facilitando con ello su adquisición y con un precio realmente asequible a todos los públicos.

La creación del blog http://novela-quetrastos.blogspot.com nos facilita el acceso al autor y su obra, a conocer mejor la intriga de esta novela a través de comentarios del escritor y así poder mantener una comunicación constante con el lector que le acerque aún más a su obra.

Asimismo, ya se encuentra a la venta la primera edición en la web librolibro.es/que-trastos, una ocasión única para conocer a este autor enamorado de la literatura y tener una buena novela para evadirse en este tiempo de ocio estival.

Sinopsis ¡Qué Trastos!:

Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Nota de dosmanzanas: Los libros visibles es un espacio gratuito para que los usuarios de dosmanzanas conozcan tu obra. Aquí tienes más información sobre esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.