"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nuevo spot «gay-friendly» de IKEA en Italia

Otro guiño de IKEA a la realidad homosexual en Italia. Su nuevo spot, cuya idea central es la de que «basta un poco para cambiar» presenta, entre otros protagonistas, a una pareja gay (a la que, en concreto, «le basta con ser sí mismos»). Un granito de arena más que confirma la decidida apuesta de la compañía sueca a favor de la igualdad LGTB. Hace pocos meses, recordemos, IKEA anunciaba la extensión a las parejas del mismo sexo los beneficios de los que ya disfrutan sus dependientes heterosexuales en Italia.

Habrá que ver si la nueva campaña de IKEA resucita la polémica desencadenada hace ahora año y medio por otra campaña publicitaria en la que la promocionaba la apertura de una nueva tienda en Sicilia con una pareja gay cogida de la mano.
Os dejamos con el vídeo del spot:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.