"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Axel Hoteles anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Gran Canaria

Axel Hotels, el conocido grupo español de hoteles de calidad especialmente dirigidos a la clientela homosexual, ha anunciado la próxima apertura de un nuevo establecimiento en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, sin duda uno de los destinos turísticos gays más importantes del mundo.

El nuevo establecimiento, que tiene previsto abrir sus puertas en mayo de 2013, se llamará AxelBeach Maspalomas–Apartments & Lounge Club, y será un amplio complejo de apartamentos y espacios de ocio, incluyendo un área de fitness y spa. Se trata, de hecho, de un complejo ya existente, emplazado en Playa del Inglés, pero que la cadena reformará durante los próximos meses. «Este nuevo proyecto pretende ser la clara apuesta de la cadena por reinventarse y abrirse a nuevos segmentos ajenos a la marca hasta la fecha, como es el turismo de sol y playa, manteniendo no obstante una coherencia con el posicionamiento de su producto», explica Axel Hoteles en su web.

El de Gran Canaria será el cuarto hotel de la cadena, después de los Barcelona (el pionero, inaugurado en 2003), el de Buenos Aires, abierto en 2007, y el de Berlín, abierto en 2009. Axel Hoteles, como siempre insisten sus impulsores, es una cadena “heterofriendly”, es decir, abierta también a los clientes heterosexuales. Persigue, sin embargo, ofrecer a los clientes homosexuales hoteles de calidad en los que alojarse sin estar sometido a miradas reprobatorias. Ofrece además servicios complementarios, como su red social AxelPeople, disponible con el grado de privacidad que se desee para todos sus clientes, y que permite interactuar con otros huéspedes, seguir los eventos del hotel y disfrutar de promociones.

Veces compartido
Comentarios
  1. Luis Guillermo Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido