"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El ganador del Gran Hermano australiano sorprende con una petición de matrimonio en directo a su novio

Videojuegos, televisión y música

Cosas como estas hacen que, por unos momentos, nuestra fe en la humanidad se recupere.

Hace unos días finalizó la novena edición del Gran Hermano australiano, dando como ganador a Benjamin Norris, un joven de 32 años (el primer ganador gay de la versión australiana, por cierto). En plena gala, después de nombrarle ganador y de reunirse con su novio, el concursante interrumpió a la presentadora para, rodilla en suelo, proponer en matrimonio a su chico. ¿Las reacciones de la presentadora, público y concursantes? Desde luego no podían ser más positivas. Gritos, risas, lágrimas y excitación en extremo por el momento que estaban presenciando.

Una de las frases más bonitas de Benjamin fue “Este fue el diamante que le regaló mi bisabuelo a mi bisabuela, y estuvo también presente en la boda de mis padres”. Un detalle de esos que no se olvidan.

Mientras tanto, en las ediciones españolas, aunque con presencia, todavía no hemos tenido ningún ganador LGTB…, y es que aunque a nivel de derechos estemos en primeras posiciones, todavía queda mucho camino por andar para una normalización plena.

Veces compartido
Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. Gren
  3. Daniel
  4. guillermo
  5. Gren
  6. guillermo
  7. Macarena del Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido