"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El PP expedientará a la militante que deseó en Twitter que se descubriera «una cura» para la homosexualidad

“Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a si [sic] mismos. A ver si algún día descubren la cura”. Es  el mensaje que Andrea Hermida, militante de Nuevas Generaciones del Partido Popular, dejó en Twitter al hilo del reciente fallo del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio igualitario. Desde las juventudes del PP han anunciado la apertura de un expediente.

Luego Hermida se mostraba a favor de que los matrimonios del mismo sexo pudieran adoptar. “Completamente a favor de que los ‘matrimonios’ adopten. Todo mejor que un orfanato/centro de menores”, argumentaba. “No puede ser que les llames enfermos y luego digas esto. De qué planeta vienes?”, le respondía P Martínez, otro tuitero. “yo no he dicho enfermos, pero algo mal conectao x ahí sí…”, respondía Hermida, «redondeando» su intervención. Como suele suceder en estos casos, una vez que la polémica saltó a los medios el perfil de Twitter de la susodicha desapareció de la red, si bien los pantallazos no engañan.

Se da la circunstancia de que Andrea Hermida se refería a sí misma como coordinadora de Nuevas Generaciones de Vigo. Desde el PP, sin embargo, han negado que Hermida ocupe dicho cargo, que «ni siquiera existe». Nuevas Generaciones ha anunciado ya la apertura de un expediente a la militante popular que puede acabar en sanción o en expulsión. El concejal y presidente de Nuevas Generaciones de Vigo, Alejandro Pérez, ha afirmado además que “ninguna declaración que no sea mía como presidente o del perfil @NNXXVigo debe ser entendida como oficial”.

Pérez manifestó su repulsa hacia las declaraciones de la militante popular y aseguró no entender cómo en su perfil se presentaba como coordinadora de su organización.

Comentarios
  1. sss
  2. Héctor
  3. elio cesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.