"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Matt Dallas -Kyle XY- sale públicamente del armario anunciando su compromiso en Twitter

El actor Matt Dallas, conocido sobre todo por su papel protagonista en la serie de televisión Kyle XY, ha salido públicamente del armario a través de un mensaje en Twitter en el que anunciaba su compromiso con el músico independiente Blue Hamilton.

«Arrancando el año con un nuevo prometido, @bluehamilton. Una gran forma de empezar el 2013», es el mensaje que, como el que no quiere la cosa, ha dejado Dallas (que pese a su look adolescente cuenta ya con 30 años) en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía de un hogareño Hamilton tendido sobre un sofá junto a un precioso perro.

La noticia no parece haber pillado de sorpresa a algunos comentaristas. Ya el pasado septiembre Dallas y Hamilton fueron fotografiados cuando acudían a recoger lo que probablemente era su cena a un conocido restaurante de West Hollywood que también prepara comidas para llevar. Lo que sí ha sorprendido -para bien, por otra parte- es la absoluta naturalidad con la que Dallas la ha comunicado.

Comentarios
  1. odin
  2. iñigo
  3. DexterMorgan
  4. MonEsVil
  5. Oscar
  6. Oscar
  7. iñigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.