"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

George Kalogridis, primer presidente abiertamente gay de Disney World

Un nuevo ejemplo de visibilidad, en este caso empresarial. George Kalogridis es el primer presidente abiertamente gay de Walt Disney World, el complejo recreativo más importante del mundo, situado en las afueras de Orlando, en Florida.

Kalogridis es un perfecto conocedor del complejo Walt Disney World, en el que empezó a trabajar limpiando mesas en 1971, cuando contaba con solo 17 años, incluso antes de su inauguración oficial. Desde entonces ha desarrollado una carrera ascendente dentro de la empresa, que con el paso de los años le ha llevado a ocupar entre otros puestos la presidencia de Dysneyland (el primer parque Disney, en California) y la jefatura de operaciones en Dysneyland Resort Paris. Ahora, con 59 años, llega a la presidencia de la joya de la corona, el Walt Disney World, un complejo que cuenta con unos 66.000 empleados y que es el más visitado del mundo.

George Kalogridis se instalará junto al que es su pareja desde hace 12 años, Andy Hardy, en Golden Oak, un complejo residencial de lujo que Walt Disney World está desarrollando al noreste del complejo.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido