"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

ILGA actualiza sus mapas de los derechos de las personas homosexuales en el mundo

La Asociación Internacional de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA) ha elaborado una nueva serie de mapas del mundo y regionales de los derechos de las personas homosexuales. Entre ellos, actualizados a mayo de 2013, el mapamundi y los mapas correspondientes a África, Asia y Pacífico y América Latina y Caribe.

Aquí (en castellano) y aquí (en inglés) puedes descargar e imprimir las diferentes opciones disponibles para utilizarlas como desees. Algunos de los mapas están en diversos idiomas (el mapamundi y el mapa de América Latina y Caribe, por ejemplo, están también disponibles en castellano). También puedes descargar el Informe de Homofobia de Estado de la ILGA (en su versión de mayo de 2012) y diversos banners por si quieres utilizarlos en tu web para facilitar el acceso a dicha información.

Si formas partes de un colectivo LGTB de un país del sur, debes saber además que tu organización puede ponerse en contacto con ILGA y solicitar el diseño de ediciones especiales de forma que en el reverso aparezcan sus datos y actividades (escribe a stephenbarris@ilga.org para más información).

Comentarios
  1. Facu
  2. vturiserra
  3. elio cesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.