"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Alumnos de un instituto eligen a una pareja gay como la favorita en su anuario

Con junio la temporada escolar va llegando a su fin, y en los institutos de los Estados Unidos, como hemos visto una y mil veces en series y películas, se elaboran los anuarios escolares, donde aparecen fotografiados todos los alumnos, y algunos de ellos son valorados por alguna circunstancia en especial mediante votación de sus compañeros. Este año, en uno de esos institutos, según contaba Chelsea en su cuenta de Tumblr: “dos de mis mejores amigos han ganado el título de la ‘Pareja más maja’ de las clases de los mayores. Es la primera vez en toda la historia de mi instituto que a una pareja del mismo sexo se le permite participar en esta categoría, y mucho menos aún ganarla. Estoy muy orgullosa de ellos y de mi instituto”.

La pareja la componen Brad Taylor y Dylan Meehan, ambos alumnos de los últimos cursos, que se han mostrado muy sorprendidos por la repercusión alcanzada por su elección. Su fotografía en la cuenta de Tumblr de Chelsea ha sido compartida casi 100.000 veces, y se ha difundido a las demás redes sociales. Eso ha hecho que hayan dirigido el siguiente mensaje a la sección de adolescentes del Huffington Post: “Todo esto ha sido un poco surrealista para nosotros, porque nos han educado para creer que el amor es el amor. No éramos conscientes de que nuestra felicidad y comportamiento abierto pudiera inspirar a tantas personas. El apoyo que hemos recibido de nuestra familia, amigos, e incluso extraños, nos ha llevado a creer que el cariño que sentimos el uno por el otro es lo normal… Cuando empezamos a salir hace un año, la idea de que una foto nuestra viajara por todo el mundo nos hubiera asustado, pero ahora estamos orgullosos de ser parte de la comunidad LGBT”.

Aparte de demostrar que el título conseguido lo ha sido con todo merecimiento, los dos chicos también hacen gala de tener una cabeza muy bien amueblada. ¡Enhorabuena!

Veces compartido
Comentarios
  1. jose
  2. iñigo
  3. Bernardo YOEL SHALOM
  4. Claudia
  5. Ben Gabirol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido