"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El nuevo videoclip de los Backstreet Boys incluye mensaje promatrimonio igualitario

Nuevo videoclip de los Backstreet Boys, posiblemente la «boy band» más exitosa de historia, que tantos corazones adolescentes rompió allá por los noventa. Si lo traemos hoy a dosmanzanas es por su mensaje a favor del matrimonio igualitario, relativamente sorprendente al venir de una banda que hasta ahora no había destacado especialmente por su posicionamiento a favor -tampoco en contra- de los derechos LGTB. O quizá no tan sorprendente después de actuación en pleno Orgullo LGTB de Londres en G-A-Y, uno de los clubs de ambiente más conocidos de la capital británica.

El vídeo muestra a los componentes de la banda cantando su tema In a World Like This, adelanto de su nuevo disco (que se comercializa a partir del 30 de julio). Las imágenes del grupo aparecen intercaladas con escenas que representan a tres parejas estadounidenses contemplando por televisión desde su casa tres momentos históricos: la llegada del hombre a la luna, los atentados de septiembre de 2001 en Nueva York y una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo que tuvieron lugar en California después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos confirmara la sentencia de inconstitucionalidad de la homófoba Proposición 8. Esta última pareja formada por dos mujeres que se cogen la mano…

Veces compartido
Comentarios
  1. Ana
  2. blas
  3. Andreu
  4. jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido