"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una chica transexual elegida dama de honor de las fiestas de Almendral, un pueblo de Badajoz

Ivy Zambrano, una chica transexual, ha sido elegida dama de honor de las fiestas de Almendral, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz de apenas 1.300 habitantes.

«Lo primero, agradecer a las personas que me han apoyado para que hoy esté aquí y a las que me han votado. Y a las que no les parezca bien o no les parezca justo que yo esté aquí, lo siento, pero es como me siento y creo que tengo el mismo derecho que todos los demás. ¡Gracias y felices fiestas!», declaraba Ivy, entre los aplausos del público:

Nuestra enohrabuena a Ivy y a todo el pueblo de Almendral, que sin duda ha dado todo un ejemplo a localidades más grandes.

Si queréis saber más sobre este pequeño pueblo extremeño y sus encantos, pinchando aquí tenéis más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.